Tenemos las mejores cervezas nacionales e importadas y las entregamos en la puerta de tu casa.

Qué es el Club

El Club de Cervezas es una empresa chilena que nace de la necesidad de los cerveceros de todo el país en encontrar una amplia selección de cervezas artesanales e importadas del mercado nacional a tan sólo un par de clics y con despacho a domicilio. Nuestra idea es unir a los cerveceros de todo Chile con cervezas de todo Chile y el Mundo.

En nuestra página, ofrecemos la posibilidad de adquirir fácilmente los productos más selectos para su degustación personal o para sorprender a una persona cercana con un regalo original y al mejor precio.

Nuestro objetivo como Club de Cervezas es proporcionar el mejor trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y para ello trabajamos con seriedad y completa dedicación, para que así puedan vivir la mejor experiencia cervecera a la puerta de su casa.

Que es el Club

¿Cómo funciona?

4 simples pasos:

1.- Ingresas a www.clubdecervezas.cl, eliges tus cervezas y/o vasos.
2.- Compras tu pedido de manera rápida y segura, todo online.
3.- Se despacha tu pedido dentro de los días hábiles.
4.- Llega tu pedido directamente a la puerta de tu casa.

4 simples pasos

Nuestro bar

Además de ser el mejor sitio para comprar cervezas en línea, también puedes visitarnos en la ciudad de Quillota donde tenemos nuestro primer bar de cervezas.

Esperamos pronto abrir más locales.

Nuestro bar