Tenemos las mejores cervezas nacionales e importadas y las entregamos en la puerta de tu casa.
Cerveceria kross

Kross

Queremos hacer las cosas de la mejor manera posible, siendo consecuentes con lo que nos propusimos el primer día: la calidad está por sobre la cantidad. También queremos ser realistas pero al mismo tiempo impredecibles, la cerveza perfecta no existe y quizás nunca podamos encontrarla, pero para eso nos levantamos todos los días. Para lograrlo, hemos hecho todo el esfuerzo en crear un equipo de trabajo que comparta los valores que queremos transmitir. Para partir a nosotros nos dieron la mano, es por eso mismo que nosotros también queremos darla. El 100% de nuestro equipo de la cervecería es de Curacaví, nuestra casa. Hay algunos que luego de aprender a hacer cerveza con nosotros ya son Maestros Cerveceros y uno más de nuestro sueño: crear una cultura cervecera. Con nosotros no vas a tener el glamour, lo más premium o años de tradición. A nosotros nos importa lo que está adentro de la botella, tratando de que nuestro trabajo hable por sí solo y ustedes nos prefieran por sobre el resto. No somos ni más ni menos que esto. Pensamos como artesanos, es decir, usamos solamente ingredientes 100% naturales, no hay espacio para preservantes ni aditivos, la carbonatación es natural, nos tomamos el tiempo adecuado para madurar nuestras cervezas y no pasteurizamos. Pero también hemos implementado tecnología a pequeña escala, incorporando acero inoxidable, algunos procesos automatizados y un laboratorio de control de calidad. Esta combinación entre lo artesano y tecnología, entre tradición e innovación, es la esencia de nuestra cervecería.

Productos

• Pilsner