Tenemos las mejores cervezas nacionales e importadas y las entregamos en la puerta de tu casa.

Términos y Condiciones

El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS.

Compromiso del usuario, El usuario se compromete a mantener incólume a Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones. El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Portal con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios siempre antes de la visita al Portal o a la adquisición de cualesquiera bienes ofertados en el Portal.

Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS se reserva, en todo momento, el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo, y en cualquier momento la presentación y configuración del Portal.

CONTACTO

+56 9 91096457
ventas@clubdecervezas.cl

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, excluyendo días feriados. 

1.- REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2.- SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO

Los usuarios del sitio web www.clubdecervezas.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

3.- POLÍTICAS DE COMPRA

Los productos ofertados en el Portal, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en pesos chilenos e incluyen el I.V.A. y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los vigentes, salvo error mecanográfico.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través del Portal. De este modo, Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el Portal, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en el Portal.

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio Web www.clubdecervezas.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

4.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTIA

Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS no garantiza a sus Clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen desde la página web, excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía o disponibilidad.

Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. 

Dado el carácter del producto, se admitirán devoluciones de aquellos productos que al presentar roturas o el sello roto no se acepten a la empresa de transportes al momento de la recepción, por lo que el Cliente deberá revisar el contenido de la carga y luego firmar la recepción de los productos.

En caso de pedidos realizados en www.clubdecervezas.cl, excluyendo suscripciones, cancelados por los clientes y cumpliendo los requisitos establecidos, Club de Cervezas realizará la devolución de un máximo del 95% del monto total de la compra. En caso de las suscripciones compradas en www.clubdecervezas.cl, las cancelaciones previas al periodo mínimo de 6 meses, el monto de devolución será de un máximo del 85%, correspondiente a los periodos faltantes.  

El cliente podrá devolver y/o cambiar cualquier artículo que haya comprado en la Tienda Online de www.clubdecervezas.cl siempre que no hayan sido abiertos ni usados, tener la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original, para esto el cliente deberá revisar la carga entregada por el empresa de transportes y verificar que todo se encuentre en orden y tras esto firmar la recepción, en caso de roturas, partes perdidas u otro, se deberá rechazar la entrega de la carga y enviar un correo electronico indicando lo sucedido y solicitando el cambio de devolución a ventas@clubdecervezas.cl . Siempre que se hayan respetado todos estos requisitos, www.clubdecervezas.cl, devolverá el dinero de la compra a través de un abono, mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el Cliente, de los artículos adquiridos. Será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución. Si la devolución no se pudiera aceptar debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, www.clubdecervezas.cl se pondrá en contacto con el cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el Cliente fuera entregado por error de Comercializadora Gluck Limitada / CLUB DE CERVEZAS, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con el departamento de Atención al cliente vía correo electronico a ventas@clubdecervezas.cl .

5.- SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito online. Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede visitar: www.transbank.cl Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datas de despacho y facturación. * Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. ** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

6.- DESPACHOS

Santiago y comunas del Gran Santiago

Despachos en 2 a 4 días hábiles 

Entre la III Región y la X Región

Despachos en 3 a 5 días hábiles

En la I, II, XI, XII y XV Regiones

Despachos en 7-18 días hábiles

  • Se excluyen los días Sabados, Domingos y Festivos
  • Las compras realizadas de Lunes a Jueves después de las 15:00 hrs serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los días Viernes a partir de las 15:00 hrs hasta el Domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día Lunes o día hábil siguiente.
  • Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.

Estos tiempos pueden variar sin previo aviso dependiendo de factores logísticos imponderables.

Es responsabilidad del cliente entregar la mayor información sobre la dirección de destino para evitar problemas en la entrega. Es decir, señalar, dirección, número domicilio, número departamento o casa, calle complementaria, comuna, ciudad y Región. De lo contrario, la empresa no se hará responsable por el aumento en los tiempos de entrega o costos adicionales que eso signifique. 

 

7.- PRECIOS Y PROMOCIONES

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio web sólo son válidas para las fechas estipuladas y/o hasta agotar stock.

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.clubdecervezas.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

 

8.- SUSCRIPCIONES

Las suscripciones se envían dentro de la 2 y 3ra semana de cada mes. El cliente debe revisar los productos que se encuentran dentro de la caja y aceptar conforme la guia del contratista si es que todo se encontrase en orden, de lo contrario se debe rechazar el producto y enviar un correo a ventas@clubdecervezas.cl indicando lo sucedido para poder dar una solución. La Empresa NO se hace responsable por daños en los productos ocasionados tras haber sido aceptados a la empresa transportista, de la misma forma la Empresa NO se hace responsable por la perdida de elementos posterior a la firma conforme durante la entrega del producto.

Es responsabilidad del cliente entregar la mayor información sobre la dirección de destino para evitar problemas en la entrega. Es decir, señalar, dirección, número domicilio, número departamento o casa, calle complementaria, comuna, ciudad y Región. De lo contrario, la empresa no se hará responsable por el aumento en los tiempos de entrega o costos adicionales que eso signifique. En caso de que los envios fuesen devueltos o no se pudieran entregar por no encontrarse el cliente en la dirección ingresada por él, este tendrá que hacer el pago del costo de envio para que los productos se despachen nuevamente.